Queremos que en Chihuahua nos salgan las cosas como nos deben de salir… muy bien”, fueron las palabras del gobernador César Duarte al manifestar orgullo debido a que del 9 al 13 de noviembre, esta capital será sede de la XXIX Convención Anual y Expo 2015 que convoca la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS).
Duarte Jáquez, expresó que mientras exista mayor capacitación en materia del agua en Chihuahua, habrá mayor conocimiento. El mandatario aprovechó para presumir el estado, por lo que confió que en la temporada que está programada esta convención, los más de 7 mil asistentes que se esperan, visiten cada una de las bellezas históricas y naturales que tiene la entidad.
Pidió a medios de comunicación, difundir las bellezas de Chihuahua, con el objetivo de que los que vayan a venir sepan de lo que es este estado.
El contento mandatario, adelantó que habrá muchos cortes de rica carne la que se le ofrecerá a los miles de asistentes, por lo que serán bien recibidos en la entidad.
Finalmente Duarte, agradeció a todos los miembros de las ANEAS, pues recordó que a veces no es fácil comprender porqué afuera nos ven mejor que como nos ven dentro.