Enrique Serrano, Lilia Merodio, Graciela Ortiz, entre otros que han sido señalados como aspirantes a la gubernatura rumbo al 2016; Javier Garfio Pacheco, al anunciar que mañana renunciará al cargo de presidente municipal, aseguró será respetuoso con cada uno de los que aspiran, ya que confía que será un proceso limpio.
El edil capitalino mencionó que esperará la convocatoria que saldrá para el mes de enero, de ahí afirmó que está listo para que su partido lo llame como aspirante y de no ser así pues también para continuar con sus funciones como ingeniero, padre, esposo y amigo.
Hizo hincapié a que el aspirar para gobernador del Estado no es fácil -dijo tenerlo presente- sin embargo, en la pasada reunión con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrónes, se tomaron decisiones importantes.
En ésta reunión celebrada en el Edificio Del Real, su gabinete y miembros del Cabildo, aplaudieron las palabras del mandatario municipal, quien llamará mañana viernes a Cabildo para hacer el nombramiento de Eugenio Baeza Fares.