Noticias de Chihuahua.-
El presidente municipal Marco Antonio Bonilla Mendoza informó a los aspirantes al programa de Becas de Excelencia Académica y de Transporte que será este próximo 19 de junio que se dé a conocer la lista de los beneficiarios.
Los resultados aparecerán publicados por numero de folio en los principales periódicos impresos de la ciudad, así como en la pagina del municipio y en app Marca el Cambio a través del chat “Hola Vecino”.
“Se publicarán este domingo 19 de junio, hay que estar muy atentos en las redes sociales y con los medios de comunicación, pónganse atentos, nos vemos pronto”, comentó.
Cabe destacar que este año hay una fuerte inversión en el tema de educación, para apoyar a los jóvenes, niños y niñas a que sigan sus estudios o poder colaborar en la familia con una beca económica, este año hay mas de 10 mil aspirantes y una bolsa de más de 40 millones de pesos.
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSoyMarcoBonilla%2Fvideos%2F420485146414948%2F&show_text=false&width=269&t=0
Source: Local




