José Antonio Villaseñor, dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, junto con su equipo albiazul, comenzaron a repartir una vez más volantes en contra del presidente municipal, Javier Garfio. El líder panista recalcó a medios de comunicación que no le tiene miedo a la autoridad del Municipio, por lo que también aseguró que no tiene permiso para repartir ésta información en contra del alcalde.
Villaseñor González, con más de cien volantes en mano, expresó que la ley no prohíbe manifestarse ni entregar información a los transeúntes, por lo que retó a las autoridades a que lo detengan. “Sí eso pasa… yo estaré aquí y no presentaré resistencia, ya que luego dicen que actué de manera violenta”, citó el líder al recordar el acontecimiento del pasado miércoles.
Puntualizó que luego de la pasada detención, ellos no se quedarán de brazos cruzados, por lo que ésta actividad la harán sin ningún temor a diario.
Los panistas hoy comenzaron a entregar los volantes que dicen: El gobierno del PRI detiene a quien dice la verdad. Ahí se informa que el presidente Javier Garfio construye una súper mansión de 30 millones de pesos, entre otras cosas.
En esta acción, el presidente del CDM del PAN, se acercó a policías, les repartió un volante y les dijo: “Aquí les dejo uno, no traigo permiso, para que me detengan”. Dicho comentario desconcertó a los agentes que vigilan el primer cuadro de la ciudad.