El presidente del Congreso del Estado, Fernando Reyes Ramírez, que a partir de la denuncia en entrevista que hace el Gobernador César Duarte respecto a supuesto faltante de 3 mil millones de pesos que dejó la pasada administración de gobierno y que no justificó.
Fernando Reyes cuestionado de las palabras del Gobernador sobre haber salvado de “la cárcel” a autoridades del pasado gobierno estatal por un faltante de 3 mil millones de pesos, aseguró el legislador que se revisarán las declaraciones.
“Tenemos que revisar de la entrevista es que no podemos de ninguna manera iniciar procedimientos ni hacer juicios irresponsables a partir de un documento periodístico, si es un asunto que tenemos que revisar, que nos obliga a ir a fondo a ver cuál fue el trabajo de la auditoria superior con respecto de las cuentas públicas 2011 y 2012”, dijo.
Se documentarán si las revisiones observaban este faltante que señala el Gobernador “y a partir de ahí ver lo que procede que tenemos que hacer, hasta dónde nos permite a nosotros la ley proceder ya que lo que ahí se menciona es un asunto grave”, finalizó.