Asume nuevo comandante de la V Zona Militar

Noticias de Chihuahua.-

Este lunes, el general de brigada D.E.M., Ricardo Fernández Acosta, rindió protesta como nuevo comandante de la V Zona Militar, en sustitución de Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez, quien fue enviado a la 18va Zona, con sede en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Rubén Serrano Herrera, comandante de la 11a Región Militar, encabezó la toma de protesta del nuevo titular del Ejército Mexicano en Chihuahua, en la que también se rindieron honores a la bandera.

Tras asumir el cargo, el comandante recibió los saludos de los mandos militates a quienes encabezará mientras dirija esta región.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez; el secretario de Salud, Ernesto Avila Valdez; el fiscal Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín; el delegado de la Secretaría de Gobernación, Javier Sánchez Rocha y el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), José Luis Armendáriz González.