En el Paraninfo Universitario, la Universidad Autónoma de Chihuahua, rindió su quinto informe de actividades. Jesús Enrique Séañez Sáenz, acompañado de autoridades de los tres niveles de gobierno, dio a conocer las actividades de este año al frente de la máxima casa de estudios.
A través de un video en tercera dimensión, los invitados a este informe pudieron enterarse de los logros de este año en la UACH, sobre todo por la impresionante matrícula y el saber que cada vez más hay más jóvenes que quieren ser universitarios.
El informe. El rector afirmó que todos los que hoy forman la familia universitaria, destacan la apertura de más profesionistas que desean ingresar a la UACH. La Universidad este 2015 tuvo más alumnos y maestros calificados sin aumentar los costos de las inscripciones.
“Es una tarea nada fácil… Aprovecho esta ocasión para felicitar a los directivos”, expresó el rector al precisar que la UACH ya está en 11 municipios de los cuales hace mucho no estaban cubiertos con la educación superior.




