Noticias de Chihuahua.-
El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acompañado de su señora esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF Municipal, encabezaron la ceremonia luctuosa en honor a los dos policías municipales que fallecieron en el cumplimiento de su deber la tarde del lunes 30 de octubre.
Se trata de Sergio Alberto Macías Holguín de 40 años de edad que ingresó a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) el 1 de diciembre de 2015 y Elizabeth Alfaro Loya de 34 años de edad, que ingresó el 29 de septiembre del 2016.
Los agentes perdieron la vida al recibir varios impactos de bala cuando atendieron un reporte de emergencia en una sucursal bancaria ubicada en el cruce de las calles Tecnológico y Nuevo León.
En el homenaje se encuentran los familiares, amigos y compañeros laborales de los agentes fallecidos, al igual que regidores y funcionarios del Municipio, asi como mandos y elementos operativos de la Policía Municipal, Dirección de Tránsito, Protección Civil, Fiscalía General de la Zona Norte y cadetes de la Academia de Policía.
El homenaje se realiza en la Estación de Policía del Distrito Sur (Babícora).
Source: Local





