
Medios del régimen de Israel informan del robo de 2000 balas de rifle de asalto M-16 y 24 rondas de lanzagranadas M-203 de una base militar israelí.
De acuerdo con The Times of Israel, el incidente tuvo lugar el martes en una base de las fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés) situada en el norte de los territorios ocupados palestinos.
La policía militar del régimen de Israel ha puesto en marcha una investigación para dar con el paradero de las municiones robadas, agregó el mismo medio.
Se trata del segundo robo sufrido por las IDF en menos de dos semanas, pues a principios de octubre, el Canal 10 de la televisión israelí reportó que una cantidad de armas y municiones, incluidos explosivos y minas anti-tanques, fue robada de una base militar en el norte de Palestina ocupada sin el conocimiento del ejército israelí y esto a pesar de que las fuerzas israelíes toman medidas estrictas para proteger sus bases.
El caso más polémico del hurto de armas israelíes tuvo lugar el mes de mayo cuando dos jóvenes palestinos se infiltraron en una base militar en la región de Al-Yalil (Galilea), en el norte de los territorios ocupados, y robaron cuatro rifles de asalto tipo M-16, de producción estadounidense, mientras los soldados israelíes estaban dormidos en sus posiciones en los altos de Golán.
Fuente: HispanTV
Source: Mundo


