Un total de 25 colonias del sur de la ciudad se quedaron sin el servicio de agua potable, debido a que los amantes de lo ajeno se robaron el motor de un pozo que se encarga de abastecerlas del vital líquido.
Las colonias afectadas son Cumbres del Sur, Villa Juárez, Misael Núñez, las tres Mármol, División del Norte, Ávalos, Plan de Ayala, Felipe Ángeles, Rigoberto Quiroz, Miguel Hidalgo, 11 de Febrero, 3 de Mayo, Luis Donaldo Colosio, Granjas Cerro Grande, La Noria, Secretaría de la Marina, Vista Hermosa, Toribio Ortega, Los Llanos, Unidad Cuauhtémoc, UP, Dale y la Valle de la Madrid.
Hiram Ortega, vocero de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) confirmó que las colonias ubicadas al sur del boulevard Fuentes Mares fueron las más afectadas, además de que aseguró que se trabaja a marchas forzadas para reactivar el servicio a más tardar el mediodía.
Asimismo, al área jurídica de la dependencia ya turnó el caso a las autoridades para emitir la denuncia correspondiente por el robo del motor que hace funcionar al pozo.