Hoy Alan Ricardo Rodríguez Ángel recibiría un apoyo por parte de Municipio a través de la Dirección de Atención Ciudadana, pero no fue posible porque está desaparecido desde hace días.
La desesperada mamá, Guadalupe Ángel se presentó esta mañana a un evento que celebraba el Municipio en el salón 12 de Octubre, ahí la mujer no fue precisamente por la silla de ruedas que le tocaba a Alan de 21 años, sólo fue a buscar a la prensa para pedir el apoyo de localizar a su hijo que desapareció el 29 de junio del presente año de la colonia Rinconada Los Nogales.
Alan Ricardo no puede caminar porque le faltan sus dos piernas de la rodilla para abajo. En la narrativa que hizo la angustiada madre, con llanto en el rostro recalcó que a su hijo lo sacaron a la fuerza de su casa. Indicó que su hijo no podía defenderse porque es una persona discapacitada, por lo que desde que se cuentan sus días de ausencia, teme que le hagan daño porque no puede defenderse.
La señora Guadalupe también compartió que a Ángel el tren le cortó las piernas. Este joven no era la primera vez que se desaparecía, según aclaró la madre quien recordó que también su hijo tiene problemas de depresión y esquizofrenia.
El otro lado de la moneda. Luego de esta entrevista, en la que se dejó clara la búsqueda de Alan, conocidos de la persona afectada revelaron que una de las situaciones por las cuales sospechan de esta desaparición es que tiene que ver por los problemas de drogas que tiene el joven, y es que aseguran quienes conocen la vida de esta familia, que el joven perdió las piernas luego de andar en vagones del tren bajo el influjo de drogas.