Debido a que es la madre de la víctima pero también del victimario, la mujer decidió otorgar el perdón a su hijo de 13 años que mató de una cuchillada a su hermano de 16 en Ciudad Juárez.
El adolescente fallecido fue identificado como Isaac Puentes Villagrán, quien murió luego de desangrarse por una herida que recibió en un costado.
Según la madre de ambos adolescentes, los menores comenzaron a discutir y al forcejear, Isaac cayó encima de un cuchillo que estaba sobre la mesa, lo que consideró que se trató de un “accidente”.
Además, negó que su hijo de 13 años padezca esquizofrenia como algunos medios publicaron, y agregó que buscarán irse de la ciudad para evitar que sean señalados por sus vecinos y conocidos en la fronteriza ciudad.
El crimen ocurrió la tarde de ayer en un domicilio de la colonia Aztecas, en donde el adolescente fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, sin embargo y tras el perdón que otorgó la madre, será dejado en libertad en las próximas horas.