La quinta entrega de la saga Misión Imposible, a la cual se suma el subtítulo de Rogue Nation, difundió este domingo su primer trálier con las insólitas aventuras del intrépido agente del IMF, Ethan Hunt, recreado una vez más por el actor Tom Cruise.
La película se estrenará un poco antes de lo previsto, el próximo 31 de julio, y así evitar la competencia con otras franquicias, como la del Agente 007, James Bond, en Spectre, y la nueva entrega de Star Wars, comandada por J.J. Abrams.
La director corre a cargo de Christopher McQuarrie, quien ya había colaborado con Cruise en dos ocasiones: como director de Jack Reacher (2012) y como guionista de Edge Of Tomorrow (2014), mientras que el elenco está compuesto por Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Simon McBurney, Ving Rhames y Sean Harris, este último como el villano de la trama.
La historia parte de la desarticulación del IMF (Impossible Mission Force) por parte del gobierno a instancias de la CIA. Sin embargo, Ethan Hunt vuelve a reunir a su equipo para luchar contra una oscura organización llamada “El Sindicato”.