El Candidato a Diputado del Partido Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo y Partido Verde, por el Distrito 17, Fermín Ordóñez, logró saludar a más de 25 mil personas durante su trabajo de campaña, el cual se intensificó los últimos días para llegar a un mayor número de ciudadanos.
Con esto superó la meta de llegar a 22 mil chihuahuenses, a quienes escuchó para saber las problemáticas de la zona, llevándose consigo de esta manera algunas nuevas propuestas que se sumaron al proyecto de trabajo a realizarse desde el Congreso del Estado.
Asimismo fue durante más de un mes como pudo llegar a estos ciudadanos durante recorridos a lo largo de la ciudad, visitas domiciliarias y eventos en los principales cruceros de la zona.
“Es gracias a los esfuerzos del equipo de trabajo, como logramos no solo llegar a la meta planteada, si no también superarla, porque es claro que necesitamos llegar con las personas directamente para saber de propia mano sobre sus problemas y buscar la solución a ellos”, dijo el candidato común.