El candidato a diputado del PRI-PVEM por el distrito 18, Cristopher James Barousse, se comprometió a visitar las colonias de este sector de la ciudad una vez cada tres meses como mínimo. Esto durante un encuentro con vecinos de la colonia Cerro de la Cruz, donde escuchó sus necesidades y les invitó a gestionar juntos todas las acciones de gobierno necesarias para mejorar su calidad de vida.
Cristopher James reiteró que muchas de las necesidades expuestas por los ciudadanos quedan fuera de las facultades de un diputado, por lo que será necesaria la participación ciudadana y que juntos, sociedad y gobierno, decidan en qué se invierten los recursos del Estado.
“La voluntad de arriba hacia abajo debe acabarse, si nos unimos como ciudadanía podemos hacer algo. La política no es exclusiva de los políticos, ni de los partidos; la política es responsabilidad de todos”, expresó.
En la reunión, el candidato manifestó a los presentes tres motivaciones para no quedar mal a los votantes al llegar al Congreso Estatal.
“Tengo tres razones por las que no quiero fallar: Por los años que me quedan de vida, porque es el primer paso de muchos que quiero dar como servidor público y la tercer razón y más importante; por mi hijo Emiliano, no quiero fallar para que en un futuro no se avergüence de mi”, puntualizó.






