El candidato de la coalición PRI-PANAL-PT-PVEM, Enrique Serrano Escobar, visitó el municipio de Meoqui, en el centro del estado, para compartir con ellos algunas de sus propuestas y proyectos para impulsar el desarrollo económico y social de todos los chihuahuenses las cuales se pondrán en marcha tan pronto como alcance la victoria el domingo 05 de junio.
A pocos días de cerrar las campañas políticas, el abanderado tricolor visitó este municipio para encabezar una verbena acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal, Guillermo Dowell Delgado y los candidatos meoquense a la presidencia municipal, Sonia Torres Nieto; a síndico, Ricardo García González y a la diputación del Distrito XI, Javier López Arzate.
En su mensaje, el candidato a la Sindicatura subrayó que de verse beneficiado con el voto de todos los ciudadanos se encargará de desempeñarse con sentido social; trabajará con los seccionales de Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria para qu lleguen los recursos justos y promovera siempre ma imparcialidad, transparencia y responsabilidad.
Por su parte la candidata Sonia Torres destacó la cultura del trabajo y el esfuerzo que Enrique Serrano ha presentado ante todos los chihuahuenses,ya que en Meoqui existen miles de ciudadanos que viven bajo estos principios para salir adelante.
En su mensaje, Serrano se comprometió a realizar las gestiones necesarias para traer una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como para la conclusión de la carretera Meoqui-Nuevo Loreto y el mejoramiento de los accesos al muncipio.
Añadió que también fortalecerán a la Universidad Tecnológica, se abatirá el rezago de pavimento, se pondrá en marcha la construcción de un parque turístico y se ebfocará en resolver los grandes problemas de campo y los productores.