Tres jovencitas que se encontraban en clase de educación física esta tarde sufrieron desmayo y convulsión, lo que causó pánico entre los demás alumnos ya que una se desmayó por pérdida de presión y las otras dos perdieron conocimiento por la impresión.
El incidente tuvo lugar al interior del Colegio de Bachilleres (COBACH) número 2, ubicado al sur de la ciudad en la colonia Santa Rosa, donde las estudiantes de segundo semestre estaban en clase de Educación Física cuando una de ellas desmayó y tuvo que ser trasladada al hospital dado que convulsionó.
Al observar la escena, otras dos alumnas sufrieron bajón de presión del impacto que les causó observar a su compañera en dicho estado, por lo que también debieron ser atendidas rápidamente. Compañeros de las jovencitas comentaron que las 3 féminas llevan el mismo estilo de dieta, lo que pudo haber sido el causante del desmayo y crisis.
Hasta la calle 10 y Ponce de León arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal para atender el reporte, brindarles los primeros auxilios y estabilizarlas.