La precandidata a la alcaldía, Abril Padilla, se reunió con un grupo de jóvenes líderes, quienes apoyarán las actividades de precampaña y con quienes está planeando acciones contundentes.
“Se creará una Liga Ciudadana en dónde los chihuahuenses puedan participar con propuestas para mejorar en todos los aspectos el municipio de Chihuahua”, indicó la precandidata.
Agregó que los jóvenes tienen gran potencial y muy buenas ideas, únicamente falta animarlos para que participen y enriquezcan los proyectos que buscan sacar a la ciudad adelante.
Además, les informó que durante las reuniones realizadas con simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano le han manifestado que se sienten solos y abandonados por las autoridades, por lo que le piden terminar con esta grave situación.
“Tenemos la responsabilidad social de apoyar a todos los habitantes del municipio, erradicar la corrupción con transparencia, y formar un proyecto para que los ciudadanos unidos puedan transformar este presente con el que no estamos de acuerdo y reorientar el rumbo “, indicó Abril Padilla.
Para finalizar felicitó a los jóvenes líderes que se unen a la precampaña y los animó a esforzarse por construir un cambio real en Chihuahua, sobre todo organizado por ciudadanos y no por los políticos de siempre.