El candidato independiente a la alcaldía, Enrique Terrazas, acompañado por Javier Mesta, Abril Padilla y “Don Memo”, rindieron una rueda de prensa esta tarde, donde comentaron que la guerra sucia que encabezan el PRI y el PAN sólo alimentan más la apatía y desilusión de los ciudadanos.
“Hoy 31 de mayo celebramos este movimiento independiente, hace un año el PAN y el PRI no se imaginaban que los independientes les daríamos batalla y encabezaríamos las preferencias de la gente”, dijo Javier Mesta al indicar que durante la última semana se ha podido corroborar continúan haciendo lo mismo de siempre que harta a la sociedad. “Jamás hicimos guerra sucia ni la haremos”, puntualizó.
Luego con unas botellas de agua con ázucar ejemplificando el producto de Coca Cola y Pepsi, dijo que el PAN y el PRI son como dichas bebidas, pues causan diabetes, obesidad, así como los partidos causan corrupción y una serie de desgracias para la ciudadanía. “En este proyecto caben todos, la historia de Chihuahua va a cambiar el 5 de junio para que vivamos dignamente”, dijo.
En este sentido, se deslindó de las llamadas que han estado recibiendo los ciudadanos recientemente, donde usan su nombre para dar un mensaje denigrante en contra del algún candidato en particular. “estas son prácticas del PRI y el PAN que están haciendo desde su callcenter”, dijo.
Agregó que ya interpusieron una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) deslindándose de mencionados actos. “No requerimos la guerra sucia ¿para qué? esas son prácticas de los partidos”, dijo.
Reveló que mil ciudadanos voluntarios colaborarán con ellos el próximo domingo, observarán las elecciones portando chalecos amarillos con la finalidad de que el proceso electoral se lleve de forma legal y “sin tranzas”.