Daniela Esparza coordinadora del centro comunitario “KARIKE” comenta, que actualmente se ha incrementado el número de usuarios, gracias a las remodelaciones y mejoras que se hicieron en el presente año.
Destacó que actualmente ofrecen talleres como; manualidades, psicomotricidad, belleza, secundaria y preparatoria para los adultos, computación, jazz, gimnasia, break dance, aerobics, apoyo para tareas, cocina, uñas, pastelería y consultas psicológicas
Por su parte Olga Moreno coordinadora de Servicio de Educación para Adultos del mencionado centro, agregó que, que tenían pocos usuarios, pero a raíz del mejoramiento de las instalaciones se aumentó el número.
“Hoy nuestros alumnos y usuarios en general conviven en un espacio más digno, se sienten más a gusto, lo que incide en un mejor aprendizaje además de mejorar el ambiente de compañerismo”.
Durante el Segundo Informe de Gobierno el alcalde Javier Garfio señaló que la administración municipal invirtió 7 millones de pesos en mejoras y mantenimiento de los 54 Centros Comunitarios administrados por el DIF municipal, con la finalidad de tener instalaciones dignas y funcionales para los usuarios.