El empresario de Chihuahua y alcalde suplente, Eugenio Baeza, acudió esta mnañana para visitar al Gobernador a fin de conocer el estado de salud en el que se encuentra, destacando que en estos momentos el mandatario estatal ha ido llevando a cao una mejora en la recuperación a un día de haber sido intervenido, siendo una de las recomendaciones médicas el guardar resposo.
Eugenio Baeza, empresario de Bafar en Chihuahua fue uno de los primeros visitantes que estuvo acompañando al Gobernador del Estado en el primer día de recuperación, permaneciendo dentro de la institución médica durante varios minutos en donde pudo platicar por un momento con el mandatario.
Informó que aunque ha sido difícil lo que representa una operación en una de las vértebras, se ha presentado un resultado favorable en la persona del Gobernador César Duarte en cuanto a su recuperación, “se mostró muy contento, muy fortalecido, no es fácil una operación de este tipo, pero ha ido avanzando”, dijo.
Señaló que el mandatario estatal ha sido instruido por el personal médico de la institución para estar en reposo el mayor tiempo posible por la operación realizada, con la finalidad de evitar alguna complicación a su salud.