En un juicio histórico, como fue llamado por medios nacionales, Juárez sentenció a prisión a cinco de los seis hombres imputados por el delito de trata de personas y feminicidio, incurrido en contra de once mujeres que fueron asesinadas y encontradas en Ciudad Juárez.
Los hombres pertenecían al grupo de los Aztecas, banda relacionada con el Cártel de Juárez. Estos las secuestraban y las utilizaban para prostituirse o vender drogas, cuando ya no les servían para las actividades ilícitas, las asesinaban y las tiraban en lugares alejados en Ciudad Juárez.
Estos hombres recibieron una sentencia, sin embargo se ha solicitado a las instancias la prisión vitalicia para los culpables. Ante esto, el titular del Tribunal Superior de Justicia, José Miguel Salcido Romero, informó que no se puede interponer una prisión vitalicia, sino que se juzgarán a todos por lo individual.
Reiteró que esta sentencia se individualizará y la pena se dará conforme a las circunstancias en las que participaron los culpables de los delitos en los mismos, teniendo que ajustarse a las penas que se señalan juridicamente, dependiendo de su papel en la estructura de la banda y las acciones emprendidas para cometer los ilícitos.