La senadora juarense Lilia Merodio y el aún titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Guillermo Márquez Lizalde, se estarían integrando esta semana a la campaña por la gubernatura de Enrique Serrano Escobar, según confirmó el dirigente estatal, Guillermo Dowell Delgado.
“Este es un tema del que estoy enterado, sé que ambas personas tienen mucha experiencia y que tienen una gran relación con el candidato, entiendo que este tema Enrique Serrano lo viene viendo directamente con la coordinadora, la diputada Adriana Terrazas, pues se trata de cargos al interior de la campaña”, dijo Dowell en entrevista.
Dijo que el partido va de la mano con la coordinación de campaña para así abarcar diferentes temas, pues el PRI en sí se enfocará de asuntos electorales y legales, mientras que la campaña se encargará de la promoción política entre los ciudadanos.
“Sé que ambos son personas de un gran valor y que ambos se estarán integrando en breve a la campaña, seguramente antes del arranque formal de la misma”, reveló el dirigente. De este modo, se espera que a más tardar el viernes tanto Merodio como Márquez se integren con Serrano, para lo cual el titular de la JCAS deberá pedir licencia de su cargo.
Cabe mencionar que el evento con el que Serrano inaugurará su campaña formal se realizará el próximo domingo 3 de abril, mismo que se prevé se lleve a cabo en Chihuahua y Juárez.