Se reciben 160 egresados de FCPyS campus Juárez

Noticias de Chihuahua.-

En ceremonia solemne, autoridades de la Universidad Autónoma de Chihuahua entregaron a la comunidad juarense a 144 pasantes en Ciencias de la Comunicación,

Administración Pública y Relaciones Internacionales, además de 16 candidatos a maestros en Comunicación, Administración Pública y Administración, egresados​del posgrado sus modalidades presencial y virtual.

El presídium estuvo integrado por José Luis Canales de la Vega, en representación del gobernador del estado; en representación del ​presidente Municipal, Jesús José Rodríguez Torres;​el Diputado Luis Fernando Rodríguez Giner; en representación del rector de la UACH, Rosendo Mario Maldonado Estrada; el Mayor de Caballería D. E. M. Omar Francisco González y como anfitrión Eloy Díaz Unzueta, director de la F​acultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En su discurso, Eloy Díaz Unzueta dijo que hoy la Universidad Autónoma de Chihuahua entrega al estado y al País ciudadanos prestos para dar sus conocimientos a favor de la sociedad, universitarios que tienen oportunidad de hacer historia, una historia que promete futuro.

Por su parte, José Luis Canales de la Vega brindó un emotivo mensaje a los alumnos que recién se incluyen a la sociedad como profesionistas​y Michelle Varela fue la encargada por parte del alumnado de hacer llegar un mensaje a todos los presentes, e invitó a seguirse preparando para ser mejores cada día.

Por su parte Rosendo Mario Maldonado Estrada comentó a los asistentes que a partir de hoy representan la nueva generación de promesas que tiene en sus manos el futuro de poner en alto el nombre de su universidad, que la preparación con nunca termina, y que su paso por las aulas han preparado para luchar hoy, “mañana su vida será el resultado de sus aptitudes… les esperan retos que con el paso del tiempo serán cada vez más”, aseguró.

Al graduarse han adquirido conocimientos que les permitirá desarrollarse en distintos ámbitos, pidió tener en cuenta siempre a quienes les acompañaron en el camino: sus maestros.