El candidato a diputado por el distrito XV, Maurilio Ochoa, acompañado de su suplente, Miguel Aguirre, continúan recorriendo las calles de la ciudad, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas.
Este miércoles se desarrollaron diversas actividades, tales como demostraciones deportivas a cargo del grupo de box del gimnasio “Granjas”, además de música y bailables, entre otras actividades.
Ochoa Millán reiteró la necesidad de trabajar en una Ley de Anticorrupción, para generar transparencia. Reconoció el hartazgo de la ciudadanía con la política, sin embargo, mencionó que esto se debe al mal trabajo de algunos políticos que nos representan.
Por ello, destacó acciones como una Fiscalía Especializada en la que se persiga y se castigue a quien no trabaje y se comprometa con el beneficio de Chihuahua.
Asimismo, enfatizó que se contribuirá al bienestar de los adultos mayores, pues –dijo- se debe regresar poco de lo que con tanto esfuerzo han logrado, esto mediante una Ley de Protección al Adulto mayor.
Por su parte, Miguel Aguirre, destacó que trabajarán por un Chihuahua en el que las condiciones y calidad de vida de los ciudadanos sean distintas, por lo cual mediante acciones buscarán lograr que las cosas cambien para bien de la ciudadanía en temas que actualmente carecen de atención en algunas zonas del distrito, como el servicio de agua potable y el transporte público.
Maurilio y Miguel sostuvieron un diálogo entre los presentes, donde escucharon las necesidades que viven día a día y les plantearon posibles soluciones.