El candidato del Partido de la Revolución Democrática al gobierno del estado, Jaime Beltrán del Río, estuvo hoy en ciudad Cuauhtémoc, donde conversó con líderes de organizaciones sociales como El Barzón, Resissste y usuarios de la banca, sobre las distintas problemáticas a las que se enfrentan en dicha región.
Entre los temas tratados, los activistas plantearon la necesidad de resolver los problemas de agua potable en colonias populares, la situación actual de falta de acceso a créditos para el campo, el precio de diésel para consumo agrícola y las tarifas de la luz, así como las dificultades que se tienen para la obtención de terrenos y la falta de vivienda.
En un recorrido que hizo por la plaza principal de ciudad Cuauhtémoc, tuvo la oportunidad de acercarse a trabajadores locales dedicados al oficio de boleros, ellos externaron algunas inquietudes para mejorar la situación de ese gremio.
Por la tarde se reunirá con un grupo de trabajadores, aproximadamente dos mil, de la empresa Copamex, para atender a sus necesidades y plantearles propuestas de solución.
Mañana jueves el candidato visitará Nuevo Casas Grandes.