El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, se reunió esta tarde con los miembros del gabinete estatal donde se realizará un recuento de lo que se tiene hasta el momento en cada área que comprende a la administración estatal, reunión que ya había sido programada con anterioridad.
El mandatario estatal manifestó que se estará rindiendo el informe de las áreas, posteriormente se estarán girando una serie de instrucciones para definir bien el rumbo que tomarán las dependencias en la recta final de la administración gubernamental 2010-2016.
Posterior a las instrucciones del titular del Ejecutivo Estatal, la Secretaría de Hacienda estará presentando un reporte financiero para definir las acciones en torno a los nuevos temas de los presupuestos, tal es el caso del presupuesto base cero que implementará el gobierno federal.
Para finalizar el orden del día se estarán presentando los asuntos generales de cada dependencia, mismos que se analizarán y se definirán para llevarlos a acciones, según las necesidades que se tengan y el impacto en la población, acotó Duarte Jáquez en esta reunión de gabinete.