Como parte de las acciones que emprendidas por la asociación civil Abriendo Posibilidades, vecinos de las colonias Nombre de Dios, CDP, Revolución y Quintas Carolinas, recibieron al Presidente de la agrupación Fermín Ordóñez Arana en sus hogares para dialogar de cerca sobre sus inquietudes y comentarios al tiempo que compartieron el desayuno fomentando la unión familiar.
Lo anterior con el objetivo de regenerar el tejido social en la sociedad chihuahuense, así como apoyarlos ante las diferentes necesidades que tengan en la zona.
Fermín Ordoñez reiteró su compromiso para con los chihuahuenses y manifestó que a partir de la fecha en su encargo como Presidente continuará apoyando “en los tiempos complicados y ya todos juntos como quiera le hacemos y como decía mi madre de alguna manera nos alcanza la cobija para que todos nos podamos ayudar entre unos y otros”.
Ordóñez Arana, escuchó a cada uno de los vecinos de esta colonia al norte de la ciudad y a su vez, les pidió su apoyo para continuar trabajando a favor de los chihuahuenses en los próximos proyectos políticos que emprenderá en la capital del estado.
Durante el encuentro se contó con la presencia del Director General de Abriendo Posibilidades, Gabriel Durán, así como los integrantes de la misma quienes se comprometieron a apoyar a la ciudadanía a apoyarlos y escucharlos.