Se reúne Serrano con transportistas de Ciudad Juárez

Noticias de Chihuahua.-

El candidato a la gubernatura de Chihuahua por la coalición encabezada por el Partido Revolucionario Indtitucional (PRI), Enrique Serrano Escobar, se reunió este sábado 28 de mayo con la Agrupación empresarial de transporte de Ciudad Juárez en el parque recreativo Las Anitas.

Durante su último día de actividad en la frontera, previo a la jornada comicial del 05 de junio, el abanderado tricolor convivió con los transportistas del municipio a quienes refrendó su compromiso de trabajar por mejores condiciones de trabajo y respeto irrestrícto a sus derechos a cambio de un voto a su favor.

Acompañado por el postulado del PRI a la alcaldía de Juárez, Héctor “Teto” Murguía Lardizábal, así como los aspirantes a las distintas diputaciones de este municipio, Serrano llevó su mensaje a cerca 500 transportistas con sus familias que también disfrutaron de un agradable día de campo.

En este tenor, el priísta llamó a todos los integrantes de este sector a depositar su confianza tanto en él como en su compañero Teto Murguía, quien contiende por su tercera administración municipal, lo cual le brinda una experiencia y un repertorio de resultados que presentarle a los juarenses, sobre todo en atetria de seguridad.