Diversos concesionarios y operadores del sistema de transporte público encabezados por Francisco Lozoya, arribaron a Palacio de Gobierno para reunirse con el secretario general de gobierno, Mario Trevizo Salazar.
Francisco Lozoya declaró que esta reunión es la continuación de otros asuntos de trabajo que ya se habían puesto sobre la mesa, pero que no habían tenido resolución, por lo que esperan que el día de hoy se presenten soluciones en diferentes materias.
La comitiva representante que ingresó al despacho de Trevizo Salazar, estará esperando además que se detalle lo contemplado durante la sesión ordinaria del consejo consultivo del transporte, donde fue cancelado el fideicomiso de obra para la ruta troncal 1 y se analiza la apertura de otro para la construcción de las rutas troncales 2 y 3.
Un númeroso grupo de concesionarios se quedó en las afueras del edificio ejecutivo esperando la respuesta del secretario general de gobierno, mientras que las puertas de Palacio de Gobierno fueron cerradas para evitar el ingreso de los miembros del transporte.