Cristopher James Barousse candidato a diputado por el PRI en el Distrito 18, se reunió con más de 500 mujeres en un evento desarrollado en la colonia Villa Juárez, lugar se concentraron vecinas, militantes y distinguidas personalidades del Partido Revolucionario Institucional encabezadas por la diputada federal y exgobernadora de Yucatán Ivonne Ortega.
El evento se desarrolló en el salón de eventos Orquideas ubicado al surde la ciudad, lugar donde Cristopher James Barousse brindó un mensaje a todas las mujeres del Distrito 18, reconociendo la importancia de ellas y el papel que toman en la sociedad.
“Cuando en una familia falta un hombre es difícil pero cuando falta una mujer el hogar se cae, es el pilar fundamental de la familia, es fundamental para la sociedad, por eso vamos a hacer historia con Lucía Chavira como presidenta municipal, me comprometo a poner todo mi esfuerzo para mejorar las condiciones de igualdad para las mujeres” dijo el candidato quien recibió con aplausos el reconocimiento de las asistentes.
Tras su mensaje James Barousse cedió la palabra a su invitada especial, la diputada Ivonne Ortega de quien dijo, “es gente de lucha, gente de esfuerzo y gente de ejemplo, aquí tenemos a una mujer que ha demostrado lo que es gobernar, legislar, lo que es hacer política de la buena, una mujer de trabajo que ha sido diputada, senadora y gobernadora como Ivonne Ortega, da fe de que las mujeres son capaces de gobernar” resaltó
En su intervención la diputada federal pidió su voto de confianza para los candidatos del PRI a la alcaldía Lucía Chavira, el candidato a gobernador Enrique Serrano, y el candidato anfitrión del evento Cristopher James Barousse de quien dijo es un joven capaz y con entusiasmo de transformar un mejor país.
“Quiero decirles que de todas las chambas que he tenido y que tengo la mejor de todas es como ustedes, ser mamá, vengo con Cristopher porque lo conozco y lo vi trabajar por los jóvenes, su familia debe estar orgullosa por la calidad moral y el sacrificio que ha hecho por tener un mejor país, cuando nos esforzamos si se puede, estamos a punto de hacer historia en Chihuahua, tener a la primera presidenta municipal con Lucía Chavira” dijo ante los aplausos y gritos de apoyo de las mujeres asistentes.
“Yo quiero luchar para que vayamos una a una, para que Lucía sea la primera presidenta les quiero pedir por Enrique Serrano para gobernador y les quiero pedir muy en especial el apoyo para tener a este joven, a Cristopher como diputado para el Distrito 18 quiero pedirles su confianza y su voto si las mujeres somos capaces de generar vida, díganme ustedes si no somos capaces de gobernar” concluyó
Entre los asistentes al evento destacaron, Sergio Sosa, Enrique Rascón, Marcos Araujo, Rosa Isela Gaytán, Andrés Pérez Howlett, Liz Aguilera, Vida Gómez, Erika Arroyo y Adriana Terrazas.

