Desde temprana hora se abrieron las puertas del Soberano para recibir a la clase política del tricolor, quienes comparten desayuno con el nombrado candidato a gobernador por el PRI, Enrique Serrano; los primeros en arribar fueron el edil capitalino, Eugenio Baeza, Javier Garfio, Reyes Baeza Terrazas, entre otros políticos.
Cabe comentar que la agenda política de éste miércoles consta que la cita fue a las 9:00 horas. Con un desayuno, el priísmo y sus aliados le ofrecen al ungido Serrano Escobar.
En primera fila, estuvieron los legisladores, ex diputados y líderes sindicales, principalmente de la ciudad fronteriza.
Más tarde, se realizará el acto protocolario para que el ex alcalde de Juárez presente sus documentos de registro como Precandidato y de ahí en delante muchos a sus casas para alistar la Noche Buena y otros más a juntar piedras para la campaña 2016.
De los primeros en llegar a éste desayuno fueron el alcalde, Eugenio Baeza y Javier Garfio Pacheco, asimismo, amigos del aspirante al Ejecutivo de Ciudad Juárez
.