El faltante de 729 latas de cerveza no reportadas como gastos en los partidos de béisbol de Dorados, fue el tema a tratar en el edificio de Regidores la mañana de éste viernes.
La Comisión de Hacienda, encabezada por Xavier Chaires Duarte, convocó a los regidores de las diferentes bancadas partidistas, así como a personal de la Sindicatura y al mismo ex director del Instituto Municipal del Deporte.
Cabe recordar que a inicios de semana, se reveló la auditoría que exhibía un supuesto desvío de recursos por el monto de 5 millones de pesos que además, el tema principal fueron las cervezas regaladas por parte del ex funcionario.
De la Rosa Barraza, llegó puntual a la reunión a fin de tener bien fundamentados los argumentos a exponer a la Sindicatura y a la Comisión, la cual para el próximo jueves, en sesión de Cabildo dirá el falló de éstas observaciones.
El ex titular del deporte, a quién también se le acusa de haber dejado un déficit de 2.4 millones de pesos al interior del Instituto, el pasado miércoles, solicitó al alcalde Javier Garfio, le autorizará salir del cargo de asesor en lo que concluye el proceso.