Integrantes de las diversas organizaciones que encabezan el movimiento contra el gasolinazo se reunirán nuevamente en las instalaciones de Pemex, ubicadas al sur de la ciudad de Chihuahua, para reorganizarse y definir las acciones que tomarán luego de los desalojos encabezados por las fuerzas estatales.
Rosalío Martínez, de Resissste indicó que pese a la intervención de las corporaciones policíacas, fueron los mismos manifestantes quienes, a sabiendas de que habría represión, decidieron evitar la violencia y permitir la salida de pipas y el paso a camiones de carga, mas no bajarán las manos ante esta actitud del gobierno.
En este sentido, el activista calificó al discurso del gobernador Javier Corral Jurado, como contradictorio e intimidatorio pero también marcado por un mal oficio político y los tironeos que el mandatario estatal recibe de la federación.
Por ello, los manifestantes convocaron a toda la ciudadanía a reunirse en Pemmex a las 10:30 de la mañana para dialogar sobre el destino de estos actos de resiatencia.