La coordinadora de las Audiencias Públicas en Juárez, Lizbeth Alonso Carreón, dio a conocer que la audiencia pública municipal de mañana sábado 21 de noviembre, será suspendida hasta nuevo aviso.
El motivo, señaló la funcionaria, es debido a las bajas temperaturas que se estarán registrando durante el día, las cuales alcanzarán como máxima 14 grados centígrados y una mínima de 2.
“No queremos afectar a la ciudadanía con el frío, así que sería en el mismo lugar, nada más que otro día que les notifiquemos”, señaló.
La fecha para la audiencia pública se dará a conocer en los siguientes días, indicó Alonso Carreón.
En evento estaba programado para mañana sábado 21 de noviembre en la escuela primaria Luis Arnoldo Núñez Rodríguez, del fraccionamiento Hacienda de Las Torres. Ésta será el séptimo evento del año y el número 14 de toda la administración municipal.
Durante las audiencias se entregan sillas de ruedas a las personas que lo necesitan, además, debido a que el objetivo es acercar los servicios a la comunidad, la audiencia ofrece distintos servicios como regulación de terrenos, convenios de agua y luz, asesoría jurídica, actividades deportivas, y bolsa de trabajo.
Asimismo se brinda servicio médico gratuito, se realizan exámenes de Papanicolaou y cervicouterino, aparte de examen de la vista.
Para llevar a cabo las audiencias, participan los tres órdenes de gobierno a través de sus distintas dependencias, además acuden funcionarios de primer nivel del gobierno municipal y estatal a fin de atender de una mejor forma a la ciudadanía.
Entre otros beneficios se encuentran los descuentos en el impuesto predial, actividades deportivas, trámite de engomados ecológicos y actas de nacimiento, entre muchos otros.