En el marco de la inauguración de un Centro de Salud en la seccional de Álvaro Obregón, en el municipio de Cuauhtémoc, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, aseguró que después de muchos esfuerzos, se ha terminad con una crisis generalizada que existía dentro del sector salud.
De acuerdo con el jefe del Ejecutivo, en años anterior los problemas eran graves, ya que inclusive se carecía de doctores en zonas muy poblados, además de infraestructura para poder atender las principales necesidades de la población.
Duarte Jáquez comentó que gracias a un compromiso en salud, durante su administración se ha logrado consolidar una estrategia integral en el sector, llevando clínicas y personal a aquellas zonas que por diversas circunstancias se veía imposibilitados para ser atendidos.
El mandatario fue claro que al asegurar que el máximo problema que actualmente se tiene, es la falta de un doctor, lo cual aseveró se atiende de manera inmediata, ya que se cuenta con mejor dinámica que siempre se busca la atención.