Un menor de edad fue secuestrado durante la mañana de éste jueves en ciudad Cuauhtémoc. Pasadas las 9:00 de la mañana en la escuela Secundaria Federal 18, la víctima recibió una llamada a su celular que lo obligaron a salir de la escuela dado que de acuerdo a compañeros aseguraron que se trataba de una extorsión.
Luego de que el estudiante de secundaria saliera del plantel, el padre del menor, recibió una llamada del teléfono de su hijo en donde una tercer persona, que no estaba presente físicamente con la supuesta víctima, hizo pensar a su padre que lo tenían secuestrado y solicitaba una suma de dinero para regresarlo sano y salvo.
El padre, solicitó a través de la red social Facebook, la ayuda que en pocos minutos se volvió viral entre la comunidad de internautas en Cuauhtémoc y que ya para ese momento, había generado un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial Investigadora.
El mensaje en Facebook dice:
“Me acaban de secuestrar a mi niño, por favor me están pidiendo dinero ayúdenme, se llama Joselito y me lo retiraron de la escuela”.