En la colonia Girasoles, se llevó a cabo un mini mitin con la candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Chihuahua, Maru Campos, donde refrendó que no estaba haciendo una campaña solamente para ganar la presidencia municipal, sino que se trataba de recuperar la dignidad de los chihuahuenses.
Maru reconoció que la figura de los políticos está desgastada ante la sociedad debido a que hacen promesas que no cumplen y recorren la ciudad únicamente en época electoral, por lo que recordó que ella ya ha tenido el honor de representar a la ciudadanía y dar resultados como con el hospital infantil y el gimnasio Tricentenario.
La candidata panista a la alcaldía se comprometió a seguir dando resultados positivos para los chihuahuenses, por lo que pidió a los colonos de Girasoles que salgan a votar el próximo 5 de junio por un gobierno cercano y de confianza que esté atento a las necesidades de la gente.
“Ya tenemos tiempo caminando las colonias de Chihuahua, no es nada más en época electoral, y ya tenemos claramente ubicado que es lo que necesitan y que es lo que necesita Chihuahua, porque gobernar no es ninguna ocurrencia, no podemos darle es puesto a personas que no saben, que no tienen la trayectoria y que no han dado resultados”, puntualizó Maru Campos.
Campos Galván, acompañada de brigadistas recorrió las calles de la colonia Girasoles para pintar pasos peatonales así como para tapar baches, refrendando su compromiso con los chihuahuenses de trabajar para mejorar la ciudad.
En diferentes colonias de toda la ciudad ya se han desarrollado este tipo de trabajos comunitarios, donde la brigada de Maru Campos tapa baches y pinta pasos peatonales que ya estaban totalmente borrados.