Dos adolescentes fueron detenidos el día de ayer por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que existen indicios de que asesinaron a un vecino la Colonia Tierra y Libertad
los uniformados arrestaron a dos adolescentes de 14 y 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, además de poner bajo custodia a la señora Ana María A. A., por desobediencia y resistencia de particulares.
La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron a un masculino sin vida en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Genaro Vázquez y Toribio Ortega, en la colonia Tierra y Libertad.
Al llegar al lugar del reporte, localizaron a un hombre sin signos vitales y con visibles huellas de violencia, de acuerdo con el testimonio recabado de la persona reportante, la víctima habría acudido al domicilio para ayudar en la reparación de una camioneta, momento en el que fue agredido.
Durante las labores de inspección, los agentes detuvieron a dos adolescentes, de 14 y 17 años respectivamente, quienes se encontraban en el lugar y presentaban manchas de sangre en sus prendas de vestir, asimismo se localizó un tubo metálico con manchas rojizas, presuntamente utilizado durante la agresión.
Posteriormente fue detenida Ana María A. A. de 40 años, madre de los dos menores, por tratar de obstaculizar la labor policial.
Previa lectura de derechos, los adolescentes, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.