Ser independiente no es romper con las instituciones, dice Lozoya

El competir por la Vía Independiente a la alcaldía de Parral no es sinónimo de ruptura entre instituciones.
Así lo manifiesta el candidato Alfredo Lozoya al ser cuestionado sobre su plan de coordinación entre los diversos órdenes de gobierno para concretar los proyectos que ha hecho públicos.

Alfredo Lozoya manifestó que competir por la presidencia Municipal en vía independiente es la respuesta a la voluntad popular y el inocultable desgaste que existe entre los políticos de siempre y las viejas prácticas de los partidos políticos.

Sin embargo, es de reconocerse el trabajo que Gobierno del estado ha hecho por la educación, la seguridad y la infraestructura de la ciudad.

“Seguiremos impulsando los proyectos que se queden inconclusos y que signifiquen la mejoría de la población y sus habitantes”, señaló Lozoya.

Así mismo, la gestoría en las dependencias federales, con el Poder legislativo y Judicial será permanente ya que la prioridad es dar resultados a los parralenses ponderando sobre todas las cosas, el beneficio colectivo.

“El competir por la vía Independiente es una oportunidad de hacer política actual y con las reglas de la modernidad”, analizó Lozoya Santillán.

Pero no debe considerase a los candidatos independientes como adversarios del sistema de gobierno, sino, impulsores de una nueva era de hacer trabajo social con política actual y ciudadanizada.

Cuestionado al respecto, Alfredo Lozoya considera que el proceso electoral culminará con el triunfo de diversas fuerzas políticas en el Estado y Parral no será la excepción ya que la tendencia hacia el abanderado Independiente es notoria.

En otras noticias: