El legislador panista Juan Blanco, reveló que desea contender por la próxima gubernatura a elegirse el año que entra, por lo que dejo en claro que sería un honor para él ser considerado al interior de su partido como un precandidato en este sentido.
Dio a conocer que el viernes pasado, luego de que acudió al segundo informe de gobierno de Javier Garfio, acudió a una comida que convocó el presidente estatal de su partido, Mario Vázquez Robles, donde el tema central fue las elecciones del 2016.
“Acudimos, yo desconocía quienes habían sido invitados, eso deja ver que por parte del partido avizoran el futuro pero también por parte de nosotros, los que estamos metidos en el enjuage, los que nos dedicamos a esto y que tenemos un legitimo derecho de aspirar a eso (gubernatura)”, dijo.
“La verdad es que con mucho gusto acudí al llamado, claro que sería un honor y un privilegio el que consideraran a un servidor (…) es por eso que estamos aquí, estamos trabajando por que creemos que podemos hacer los cambios jurídicos que México requiere”, continuó.
Posteriormente acotó que ahorita se encuentra a merced de lo que el partido diga, tanto a nivel estatal como nacional, de acuerdo a los tiempos que están marcados por la ley del Instituto Nacional de Elecciones (INE).
Al finalizar puntualizó que él esperará a no pediré licencia hasta no estar seguro