La secretaria general del PRI a nivel nacional, Carolina Monroy del Mazo, aseguró esta tarde en evento multitudinario realizado en la capital del estado que el candidato a gobernador, Enrique Serrano Escobar, habrá de convertir los 14 puntos que se encuentra arriba en las encuestas sobre su homólogo del PAN, Javier Corral Jurado a 28 puntos.
“Soy una convencida de que servir a la sociedad es el mayor honor que una persona pueda tener (…) cuando un servidor público se forma así en campaña como lo ha hecho Enrique Serrano, un hombre que ha demostrado su talento, un hombre que ya gobernó, que ha demostrado lo que es y lo que no es, Enrique Serrano sabemos que es un hombre con capacidad”, dijo frente a la estructura de los distritos 17 y 18.
“Enrique: esos 14 puntos arriba a mi se me hace que se van convertir en 28 porque yo veo una gran emoción para con tu proyecto”, dijo causando ovación de los presentes.
Recordó cuando fungió como alcaldesa de su pueblo y aseguró que Lucía Chavira será la primer presidente municipal mujer de Chihuahua. Aplaudió el hecho de que Serrano Escobar dio a conocer su número de celular, pues aseguró así se “construye cercanía y congruencia con la gente”.
“Pero el verdadero honor, se percibe exactamente después de que sales, y cuando logras regresar a la calle y la gente te saluda, los vecinos, con respecto, con afecto, casi con cariño. Es cuando puedes decir “qué bien, cumplí”, aseguró.