Serrano tiene mano dura, es hermético, estoico y reservado, revela análisis de su firma

Noticias de Chihuahua.-

Fernanda Centeno, grafóloga y colaboradora de ‘El Mañanero’, analizó las firmas de Javier Corral y Enrique Serrano Escobar, candidatos a la gubernatura por el PAN y PRI, respectivamente, en donde dio a conocer la declaración emocional de ambos aspirantes al Poder Ejecutivo.

En lo que respecta a Serrano Escobar, dijo que su firma presenta demasiados triángulos y angulosidades, lo que lo vuelve muy cruel, frío y rudo. “Es una persona que está acostumbrada a situaciones muy complicadas porque ese carácter no puede ser de a gratis (…) al contrario es un cuate muy firme, muy enojón, duro, inconmovible”, dijo Centeno en su intervención a nivel nacional.

Aclaró que no conoce a ninguno de los candidatos, más aseguró que a Serrano Escobar “le puedes llorar y contar lo mal que te va y no se va a conmover y no le va a doler”, pues es frío es hermético, es reservado, “nunca lo vas a ver caerse, ni doblarse o verse mal”.

Dijo que es una persona que además para él lema “muerto el perro se acabó la rabia” es muy importante. “Así como Javier Corral consigue lo que sea a como dé lugar, pero este lo hace por las buenas o por las malas, las cosas se hacen porque él lo dice”, explicó.

Afirmó que el aspecto económico para Enrique Serrano es mucho muy importante, “si cae en la autocrítica pero no es lo que más le importa, es inflexible y si tiene que llegar a un lado lo va a hacer pues la meta para él está muy clara; es decir si se dedica a seguridad o algo así pues es un cuate implacable, es la mano dura”.

si bien es cierto el otro no es una perita en dulce porque dije que es mecha corta esto es también algo que… yo nunca había visto una firma tan angulosa, nunca había visto una firma tan recta, tan inflexible, tan dura, tiene una mano muy dura no se conmueve fácilmente, caracter fuerte, seguro de si mismo es una persona enigmática, es una persona reservada en su intimidad muy rencoroso

“Es muy sensual, calenturiento, cachondo, implacable en todos los sentidos”, reveló.

“De verdad yo creo que este señor como gobernador en Chihuahua tendría una mano muy dura, sería una persona muy firme, difícilmente tiene sensibilidad de compasión, es desconfiado y batalla con sus culpas pero finalmente a pesar de que las entiende pues sigue, ‘me quedo con mi culpa yo sigo adelante’, piensa él”, indicó al analizar su firma.

Se trata de un hombre un poco “ensimismado”, no es una persona que va a hablar de inseguridades ni de sus miedos. “Y yo creo que en psicoanálisis sería un caso de profundo estudio”, dijo Centeno.

Dijo que contrario a Corral, Serrano sí ejerce la autocrítica, es decir, dentro de sí mismo se da cuenta que hace mal las cosas pero no lo externa.

“Es muy práctico, es muy pragmático (…) es tan duro consigo mismo como lo es con los demás, llega a la crueldad, tanto con él como con los demás”, dijo al también revelar que es un hombre estoico, es decir que siempre muestra fortaleza y dominio sobre sí mismo sea cual sea la situación.

“No lo conozco pero es duro, cuando lo ves, esté feliz, triste o enojado es la misma cara, lo mismo blanco que negro, frío que calor”, finalizó.