Serrano va contra el hermano de un narco: Dowell

Noticias de Chihuahua.-

Guillermo Dowell Delgado, líder Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Chihuahua, en el marco de la ratificación y toma de protesta como candidato oficial del PRI a Enrique Serrano, en su discurso fue claro, recalcó que el aspirante del tricolor a la gubernatura, va contra un ‘zángano’ y hermano de un narcotráficante.

Como zángano plurinominal, el líder priísta se expresó de Javier Corral, quien es el aspirante del Partido Acción Nacional para la gubernatura. Dowell Delgado precisó ante los cinco mil delegados presentes en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, que Serrano Escobar es un hombre que sabe como trabajar y nunca se ha manejado como lo hace el panista.

Es de mencionar que los trabajos de la convención estuvieron presididos por don Ramiro Cota, presidente de la Comisión de Procesos Internos, quien luego de inaugurar la sesión, se sirvió a tomar votación por parte de los más de 5 mil delegados presentes en el lugar.

Militantes de todas las organizaciones adheridas al PRI, como lo son CNOP, Movimiento Territorial, Campesinos de América Unidos, Red de Jóvenes por México, ICADEP y Fundación Colosio acompañaron al ahora candidato en el acto lectivo, mismo que consideraron como la gran fiesta tricolor rumbo a las elecciones.

Luego de esto se declaró un breve receso para que ingresara al recinto el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien acude a Chihuahua para ratificar el apoyo a Serrano Escobar.

Decenas de calles alrededor del gimnasio lucieron abarrotadas por automóviles y camiones en donde se trasportaron los simpatizantes del partido. Al exterior del mismo, fueron colocados detectores de metal y fue montado un fuerte dispositivo de seguridad.