El presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar realizó esta tarde una visita a los jugadores del equipo Los Bravos FC Juárez que compiten en la Liga de Ascenso MX, para conversar y motivar a los jugadores rumbo al partido de Liguilla que enfrentarán el próximo miércoles y sábado contra Cafetaleros de Tapachula.
“No quiero quitarles mucho tiempo, yo se que están entrenando, vine a saludarlos y a reiterarles que todo el pueblo de Juárez está detrás de ustedes, ustedes han generado un gran entusiasmo con la población juarense” comentó.
El Presidente Municipal, destacó el gran compromiso del equipo que tiene con la gente de esta frontera, ya que la afición ha respondido a los partidos y quieren ver a su equipo ganador.
Serrano Escobar les indicó también que está enterado de los resultados y de la trayectoria que llevan y les deseo que el juego de ida del miércoles sea todo un éxito y aseguró que el sábado asistirá personalmente al estadio Benito Juárez, a apoyar al equipo fronterizo.
El director técnico del equipo, Sergio Orduña dijo al edil que existe el entusiasmo y compromiso de los futbolistas para dar el máximo esfuerzo y obtener el triunfo, invitándolo a presenciar el partido contra los Cafetaleros de Tapachula.
Por su parte, Alejandra de la Vega, presidenta del equipo de Juárez, agradeció la atención del Presidente Municipal de Juárez, “Es un compromiso que tenemos, se le agradece de visitar a los muchachos y motivar a los jugadores, ellos están bien comprometidos con la afición”.
Cabe mencionar que los Cafetaleros recibirán el miércoles 18 de noviembre en el juego de ida a Los Bravos FC Juárez a las 17:00 (tiempo de Cd. Juárez) en el Estadio de Tapachula, mientras que el duelo de vuelta se disputará el próximo sábado 21 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.