Cinco narcomenudistas fueron detenidos en relación con el multihomicidio del pasado 7 de febrero en la colonia Felipe Ángeles, dijo hoy en entrevista el Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás.
Indicó quede los cinco detenidos, cuatro tienen relación directa con la masacre. “Hay un quinto detenido, esta persona pertenece a esta misma banda delincuencial pero no participó de estos hechos, sin embargo cuenta con una orden de aprehensión por el homicidio de un agente de policía en el 2013 aquí en Ciudad Juárez”, dijo en rueda de prensa.
Dio a conocer que cámaras de seguridad del C4 permitieron dar seguimiento a la investigación para lograr los arrestos. Además, se confirmó la hipótesis con las declaraciones de los detenidos que había rivalidad entre miembros de dos grupos delictivos diferentes. La mujer de la fiesta primero fue novia de un integrante de un grupo y después de otro.
Los detenidos fueron identificados como Juan Alfredo Vázquez, Gabriel Gustavo Ramírez López, Luis Manuel Barraza Torres, Ramón Gabriel Verdin Uvalle y Jorge Humberto González Lucio, todos pertenecientes al grupo delictivo Los Aztecas.
Los videos de las cámaras los captaron en la gasolinera donde compraron el combustible que utilizaron para prenderle fuego a los dos cuerpos de los hermanos Óscar y Eduardo Esparza Domínguez, así como a los vehículos Jeep que se encontraban afuera del domicilio ubicado en la calle Tabasco y Norzagaray.