El ex alcalde de la Ciudad de Chihuahua, Marco Quezada, manifestó estar contento con la resolución emitida por el juez de la no vinculación a proceso en su contra y señaló que sigue en pie en sus aspiraciones políticas para contender por la Gubernatura del Estado.
Señaló que se trata de un paso más en lo que llamó “esta larga lucha que se ha tenido y difícil situación por la que he pasado en los últimos años” para luego asegurar que la vida sigue.
Con relación a sus aspiraciones a Gobernador dijo, “yo lo he expresado en otras ocasiones, tengo una aspiración, pienso luchar por ella porque tengo un interés de someter a consideración de los ciudadanos mi experiencia, las virtudes y los defectos que tengo como ser humano, para que se termine si podemos seguir participando en la vida pública y en la política”, dijo.
“Buscaré continuar en esta lucha que planteado desde tiempo atrás”, dijo al señalar que la determinación del juez de acuerdo a la ley se encuentran en condiciones para participar en el registro por la candidatura, sin embargoserá la sociedad quien valore y con relación a este proceso acotó, “todavía falta por ver, hasta el momento la fiscalía ha retirado su acusación esperemos que la fiscalía valore los hechos y después determine lo que conviene”.
Aseguró que expondrá a la sociedads su punto de vista sobre el caso “y lo haré pronto, les expondré mis argumentos. se haré saber a mi familia y a la sociedad la opinión jurídica sobre el tema”, finalizó.