La calle Cuarta quedó lista en cuanto a la reparación de concreto hidráulico, sin embargo vehículos continúan circulando por el lugar, razón de la cual en el proyecto que se compartió con los comerciantes del lugar, ésta debe ser una circulación meramente peatonal.
En entrevista con el alcalde Javier Garfio, mencionó que ésta calle ya quedó lista, pero desconocía que aún circularan vehículos, por lo que se comprometió en volver a dar un recorrido por la zona, a fin de que los transeúntes no estén en peligro por autos que circulan por la zona.
Cabe recordar que para mejorar ésta transitada calle, se invirtieron por lo menos 300 mil pesos según el Consejo Municipal de Urbanización (CUM). Cuando se hizo el anuncio de la reparación de esta calle, se mencionó que se arreglarían los adoquines que corresponderán a las banquetas, mientras por la calle será con concreto hidráulico con una anchura de cinco metros; se colocarán nuevos bolardos que separarán las entradas para impedir el paso de los automóviles.
Asimismo, se podrá permitir el acceso a vehículos proveedores de comercios establecidos y será para carga y descarga, sólo por la mañana. Los automovilistas podrán cruzar por la Juárez, calle Doblado y Ángel Trías, pero no podrán ingresar a la calle Cuarta.