El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Sánchez Rocha, informó que aún no han tenido acercamiento del Estado Mayor donde se notifique la posible visita de la primera dama, Ángelica Rivera, para acompañar al gobernador del estado, César Duarte Jáquez, en su quinto informe de gobierno.
Sánchez Rocha manifestó que no se tiene confirmación aún por parte del Estado Mayor, pero tampoco se ha solicitado información desde la federación para concretr la visita de la esposa del presidente de la República Mexicana, Enrique PeñaNieto, por lo que estarán atentos a cualquier movimiento.
“Hasta que no se nos informe desde el Estado Mayor no podemos decir de manera oficial que se tendrá la visita, pero estaremos atentos a esta información que está corriendo en medios de comunicación”, detalló el delegado ante los datos emitidos donde se indicó que estaría acompañando al mandatario estatal para el informe.
El informe de Duarte Jáquez se estará entregando el primero de octubre al Congreso del Estado y será el tres de octubre cuando el mandatario estatal ofrezca el mensaje público en torno a los logros obtenidos por la administración estatal durante el penúltimo año de su gestión.