Solicita directora de FCA auditoría externa para desmentir irregularidades

Noticias de Chihuahua.-

La Directora de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Liliana Alvarez Loya, declaró que no existe ninguna irregularidad en la Facultad a su cargo.

A través de un comunicado de prensa, señaló que tiene una trayectoria limpia y que en todos los cargos que ha desempeñado a nivel Municipal, Estatal y Nacional, siempre se ha desempeñado en el marco de la ley.

Con la finalidad de que no se confunda a la opinión pública, la Directora ha solicitado al Rector de la UACH, mediante el oficio No. DFCA/035/2015 de fecha 22 de Abril de 2015, que se realice una auditoría por parte de un despacho externo de reconocido prestigio para que revise el ejercicio de los recursos a cargo de la unidad académica, cuyos resultados se darán a conocer a la opinión pública.

Esto después de que un profesor de la Facultad en mención ha asegurado que existen irregularidades dentro de la institución, cuestión que la directora ha respondido para evitar malentendidos  y así comprobar la transparencia con la que se ha manejado en el cargo.